1 (800) 246-0911 EnglishPortugueseSpanish

Lawyers911.com es una fuente de información sobre la política de visas de los Estados Unidos y los procedimientos relacionados con visas de inmigración y Ciudadanía.

Abogados de Inmigracion

Ciudadanía

PROCEDIMIENTO DE CIUDADANÍA

 

La ciudadanía es uno de los regalos más codiciados que el gobierno de los Estados Unidos puede otorgar, y el beneficio migratorio más importante que el USCIS puede otorgar. La mayoría de las personas se convierten en ciudadanos de los Estados Unidos en una de dos maneras:

  1. By birth, either within the territory of the United States or to U.S. citizen parents, or
  2. By Naturalization.


NATURALIZACIÓN

La naturalización es el proceso por el cual la ciudadanía de los Estados Unidos se confiere a un ciudadano extranjero o nacional después de cumplir con los requisitos establecidos por el Congreso en la Ley de Inmigración y Nacionalidad (INA). Los requisitos generales para la naturalización administrativa incluyen:

  • un período de residencia continua y presencia física en los Estados Unidos;
  • residencia en un distrito particular del USCIS antes de la presentación;
  • una habilidad para leer, escribir y hablar inglés;
  • un conocimiento y entendimiento de la historia y el gobierno de los Estados Unidos;
  • buen caracter moral;
  • apego a los principios de la Constitución de los Estados Unidos; y,
  • disposición favorable hacia los Estados Unidos.

 

Nota: Los cambios recientes en la ley de inmigración y los procedimientos del USCIS ahora facilitan a los militares estadounidenses naturalizarse.

Todos los solicitantes de naturalización deben demostrar buen carácter moral, apego y disposición favorable. Los otros requisitos de naturalización pueden ser modificados o renunciados para ciertos solicitantes, tales como cónyuges de ciudadanos de los Estados Unidos.

CIUDADANÍA DE LOS NIÑOS

La Enmienda 14 de la Constitución de los Estados Unidos garantiza la ciudadanía al nacer a casi todas las personas nacidas en los Estados Unidos o en las jurisdicciones de los Estados Unidos, de acuerdo con el principio del jus soli. Ciertos individuos nacidos en los Estados Unidos, tales como hijos de jefes de Estado extranjeros o hijos de diplomáticos extranjeros, no obtienen la ciudadanía estadounidense bajo jus soli.

Ciertos individuos nacidos fuera de los Estados Unidos nacen ciudadanos debido a sus padres, según el principio de jus sanguinis (que sostiene que el país de la ciudadanía de un niño es el mismo que el de sus padres). El Congreso de los Estados Unidos es responsable de promulgar leyes que determinan cómo la ciudadanía es transmitida por un padre o padres ciudadanos de los Estados Unidos de acuerdo con el principio del jus sanguinis. Estas leyes están contenidas en la Ley de Inmigración y Nacionalidad.

Además, cada año, muchas personas adoptan niños de fuera de los Estados Unidos. La Ley de Ciudadanía Infantil de 2000 otorga a esos niños la capacidad de convertirse automáticamente en ciudadanos estadounidenses cuando emigran a los Estados Unidos.

 

Fuente de información: Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos

IMMIGRATION LAWYERS:

  • Green Card by Marriage
  • Citizenship
  • Permanent Residence
  • Family Petitions
  • Fiance Visa
  • Work Permits
  • Adjustments
  • Asylum Waivers
  • Deportation and Removal
  • Passports

ABOGADOS de INMIGRACION:

  • Pasaportes
  • Ciudadania
  • Residencia por Matrimonio
  • Aplicaciones de la familia
  • Visa de Trabajo
  • Adjustes de Estado
  • Visa de Novios
  • Deportatciones
  • Defensas Criminal y Administrativa

Visas: Immigrant / Nonimmigrant

Suspensión de Deportación

Cualquier procedimiento de expulsión iniciado en o después del 1 de abril de 1997 se procedimiento de deportación en lugar de los procedimientos de deportación o exclusión.

Sin embargo, las personas que se colocaron en los procedimientos de deportación antes de 1 de abril de 1997, así como NACARA solicitantes puede aún ser elegible para la suspensión de la deportación.

A deportable extranjero puede solicitar la residencia permanente a través de la suspensión de la deportación si es capaz de cumplir las siguientes 3 condiciones:

1. Él debe haber sido continuamente físicamente presente en los EE.UU. por lo menos siete años. . Las ausencias que son “breves, casuales e inocentes” no interrumpen la continuidad de la presencia física del extranjero.

2. Debe ser una persona de buen carácter moral.

3. Tiene que ser un momento de extrema penuria el extranjero, o su cónyuge, hijos o padres que son ciudadanos o residentes de los Estados Unidos, si se vieron obligados a abandonar el país.

 

Ajuste de la situación

A deportable extranjero que es padre, cónyuge, hijo o viuda de un ciudadano de EE.UU. puede tener derecho a recurrir ante el Juez para ajustar su estatus al de residente permanente. También se clasificó para solicitar el ajuste de estado son muchos los extranjeros cuyas fechas de prioridad para la residencia permanente son “actuales”.

. Los extranjeros que hayan obtenido la residencia permanente condicional basado en el matrimonio, o el matrimonio de sus padres extranjero, a un ciudadano de EE.UU. puede tener su situación jurídica detenido por el INS si no cumplen con ciertos requisitos. Sin embargo, una vez INS coloca bajo los procedimientos de deportación, podrán renovar sus solicitudes de residencia permanente ante un Juez de Inmigración.

 

El asilo y la retención de la deportación

Los que tienen un temor bien fundado de persecución si regresan a su país de origen podrán solicitar asilo si su temor se basa en alguno de los siguientes motivos:

1. Opinión política
2. Creencias religiosas
3. Nacionalidad
4. Raze
5. La pertenencia a un grupo social particular

Si una persona se concede el asilo, después de un año pueden solicitar la residencia permanente.

Retención de la deportación es similar a la de asilo.

Sin embargo, difiere en 2 aspectos importantes: (1) No permite el extranjero a solicitar la residencia permanente, y (2) que sólo prohíbe el INS de deportar al extranjero a un país en particular.

Legalización y registro

Una vez que un extranjero en situación ilegal se ha encontrado se clasificó para la legalización o “amnistía” por el INS, la audiencia de deportación se suele ser cerrado desde el extranjero se han obtenido el derecho legal de permanecer en los Estados Unidos.

Registro es otro medio de lograr la residencia permanente legal en los Estados Unidos. . Está disponible a los extranjeros que hayan residido continuamente en los EE.UU. desde antes de 1 de enero de 1972, que son personas de buen carácter moral, que no son deportable sobre determinados motivos agravado, y que no reúnen las condiciones para la ciudadanía.

 

SALIDA VOLUNTARIA

Por último, si no hay otra forma de reparación de la deportación, la mayoría de los extranjeros tienen derecho a recibir, y debe solicitar, la salida voluntaria de los Estados Unidos. Esto evita la estigmatización y los impedimentos legales para volver a los Estados Unidos impusieron por la deportación.

La salida voluntaria está disponible a los extranjeros que no son deportable sobre agravado motivos, que tienen los medios para pagar por su salida de los EE.UU., que de acuerdo a apartarse en un plazo de tiempo concedido por el Juez de Inmigración, y que pueda demostrar buen carácter moral durante El anterior período de cinco años.

 

Fuente de información: EE.UU. Ciudadanía y Servicio de Inmigración

Es fácil, rápido y económico…

help desk software