1 (800) 246-0911 EnglishPortugueseSpanish

Lawyers911.com es una fuente de información sobre la política de visas de los Estados Unidos y los procedimientos relacionados con la defensa de Deportacion.

Abogadod d Inmigraciom

Tribunal de Inmigración

PROCEDIMIENTO DE DEPORTACIÓN

 

Cuando un Juez de Inmigración ha determinado que un extranjero se encuentra ilegalmente en los Estados Unidos, ello no se sigue necesariamente que va a ser deportado. La Ley de Inmigración y Nacionalidad proporciona muchos tipos de medidas de expulsión: Exenciones de exclusión y deportability; incluyendo:

Cancelación de remoción para los residentes permanentes;

Cancelación de remoción para residentes no permanentes;

Suspensión de la deportación;

Ajuste de estatus a la residencia permanente;

El asilo y la retención de la deportación;

Legalización y registro y, si todo lo demás falla,

Salida voluntaria.

 

WAIVERS EXENCIONES

La ley de inmigración se enumeran diversos motivos por los que un extranjero en los Estados Unidos pueden estar sujetos a la salida de los EE.UU. Un terreno común de removilidad dispone que un extranjero puede ser objeto de eliminación si es excluido cuando entró a los Estados Unidos. There are many grounds of removability found in the law. Hay muchos motivos de removilidad encuentran en la ley.

La elegibilidad para exenciones de removilidad el extranjero dependerá de la capacidad de establecer condiciones de vida difíciles para él mismo o para sus familiares cercanos, si se eliminan de los EE.UU. Por ejemplo, una persona que ha cometido fraude o la falsedad podrán solicitar una exención en virtud del § 212 (i) si el hecho de no admitirlo a los EE.UU. daría lugar a “dificultades extremas” a su residente permanente (LPR) o ciudadano de EE.UU. (USC) el cónyuge o los padres. . Del mismo modo, una persona que está excluido en algunos penales motivos pueden optar a una exención en virtud del § 212 (h) quienes el hecho de no admitirlo a los EE.UU. daría lugar a “dificultades extremas” a la USC o LPR su cónyuge, padre (s) , Hijo (s) o hija (s).

. Algunos tipos de exenciones tales como el alivio a largo plazo permaennt residentes en la sección 212 (c) no exigir que la residencia permanente tienen familiares en los EE.UU., aunque la presencia de estos parientes es definitivamente un factor positivo.

 

Cancelación de deportación: los residentes permanentes

INA § 240A (a) permite el Fiscal General (en general un Juez de Inmigración o la Junta de Apelaciones de Inmigración) para cancelar la eliminación de un residente permanente de los EE.UU. en caso de que:

1.Él ha sido un LPR por un mínimo de cinco años;

2. Ha residido continuamente en los EE.UU. durante un período mínimo de siete años después de ser admitido en los EE.UU. en cualquier condición (antes de la iniciación del procedimiento de deportación);

3. No ha sido convicto de una felonía grave;

4. Él no es inadmisible de los EE.UU. por razones de seguridad.

 

Las siguientes clases de personas que no son elegibles para la cancelación de remoción: (1) Algunos miembros de la tripulación; (2) Intercambio de visitantes (en “J”) que recibieron formación médica en los EE.UU.; (3) Las personas que han perseguido a otros; (4) Las personas que antes se han concedido la cancelación de la remoción, suspensión de la deportación (Véase más adelante.) O de recurso en virtud del § 212 (c) y (5) Las personas que han cometido ciertos delitos penales antes de la acumulación de los necesarios siete años.

 

Factores positivos incluyen: (1) Familia lazos dentro de los EE.UU., (2) a largo tiempo de residencia en los EE.UU.; (3) condiciones de vida difíciles a la persona y la familia inmediata; (4) Servicio en las Fuerzas Armadas de EE.UU.; (5) Empleo historia; (6 ) Propiedad de los bienes y lazos comerciales; (7) Servicio a la comunidad; (8) Rehabilitación (si existe registro de antecedentes penales), y (9) Good moral.

 

Factores negativos incluyen: (1) La naturaleza y circunstancias de los motivos de exclusión; (2) Otros ley de inmigración violaciónes; (3) penales, y (4) Otras pruebas de mal carácter.

 

Cancelación de deportación: los residentes no permanentes

INA § 240A (b), permite que el Fiscal General (en general un Juez de Inmigración o la Junta de Apelaciones de Inmigración) para cancelar la eliminación de un no residente permanente de los EE.UU. que:

1. Ha sido físicamente presente en los EE.UU. por un período continuo de diez años antes de la iniciación del procedimiento de deportación.

(Este requisito no es aplicable a las personas que han cumplido un mínimo de 24 meses en los EE.UU. de las Fuerzas Armadas, estuvo presente en los EE.UU. durante su alistamiento o la inducción, y está bien que actúe honorablemente o ha recibido la aprobación de la gestión en forma honorable.) “Continua”, Que la persona no puede estar fuera de los EE.UU. por más de 90 días a la vez, o 180 días en el total, durante el período de diez años.

2. Ha sido una persona de buen carácter moral durante diez años;

3. No es inadmisible en virtud del § 212 (a) del (2) o (3) (penal y motivos de seguridad) o deportable bajo § 237 (a) del (1) (G) (el matrimonio fraude), (2) (motivos penales), ( 3) (no inscripción en el registro y falsificación de documentos) o (4) (relacionados con la seguridad y la grouds).

4. Cuya supresión daría lugar a excepcionales condiciones de vida difíciles y extremadamente inusual a su cónyuge, padre, o hijo, que es ciudadano de los Estados Unidos o un extranjero legalmente admitido para residencia permanente.

Especial relajado las normas de cancelación de remoción maltratadas aplicará a los cónyuges y los hijos.

Sólo 4.000 personas podrán concederse cancelación de la remoción y la suspensión de la deportación (Véase más adelante.) En un solo año fiscal.

 

 

IMMIGRATION LAWYERS:

  • Green Card by Marriage
  • Citizenship
  • Permanent Residence
  • Family Petitions
  • Fiance Visa
  • Work Permits
  • Adjustments
  • Asylum Waivers
  • Deportation and Removal
  • Passports

ABOGADOS de INMIGRACION:

  • Pasaportes
  • Ciudadania
  • Residencia por Matrimonio
  • Aplicaciones de la familia
  • Visa de Trabajo
  • Adjustes de Estado
  • Visa de Novios
  • Deportatciones
  • Defensas Criminal y Administrativa

Visas: Immigrant / Nonimmigrant

Suspensión de Deportación

Cualquier procedimiento de expulsión iniciado en o después del 1 de abril de 1997 se procedimiento de deportación en lugar de los procedimientos de deportación o exclusión.

Sin embargo, las personas que se colocaron en los procedimientos de deportación antes de 1 de abril de 1997, así como NACARA solicitantes puede aún ser elegible para la suspensión de la deportación.

A deportable extranjero puede solicitar la residencia permanente a través de la suspensión de la deportación si es capaz de cumplir las siguientes 3 condiciones:

1. Él debe haber sido continuamente físicamente presente en los EE.UU. por lo menos siete años. . Las ausencias que son “breves, casuales e inocentes” no interrumpen la continuidad de la presencia física del extranjero.

2. Debe ser una persona de buen carácter moral.

3. Tiene que ser un momento de extrema penuria el extranjero, o su cónyuge, hijos o padres que son ciudadanos o residentes de los Estados Unidos, si se vieron obligados a abandonar el país.

 

Ajuste de la situación

A deportable extranjero que es padre, cónyuge, hijo o viuda de un ciudadano de EE.UU. puede tener derecho a recurrir ante el Juez para ajustar su estatus al de residente permanente. También se clasificó para solicitar el ajuste de estado son muchos los extranjeros cuyas fechas de prioridad para la residencia permanente son “actuales”.

. Los extranjeros que hayan obtenido la residencia permanente condicional basado en el matrimonio, o el matrimonio de sus padres extranjero, a un ciudadano de EE.UU. puede tener su situación jurídica detenido por el INS si no cumplen con ciertos requisitos. Sin embargo, una vez INS coloca bajo los procedimientos de deportación, podrán renovar sus solicitudes de residencia permanente ante un Juez de Inmigración.

 

El asilo y la retención de la deportación

Los que tienen un temor bien fundado de persecución si regresan a su país de origen podrán solicitar asilo si su temor se basa en alguno de los siguientes motivos:

1. Opinión política
2. Creencias religiosas
3. Nacionalidad
4. Raze
5. La pertenencia a un grupo social particular

Si una persona se concede el asilo, después de un año pueden solicitar la residencia permanente.

Retención de la deportación es similar a la de asilo.

Sin embargo, difiere en 2 aspectos importantes: (1) No permite el extranjero a solicitar la residencia permanente, y (2) que sólo prohíbe el INS de deportar al extranjero a un país en particular.

Legalización y registro

Una vez que un extranjero en situación ilegal se ha encontrado se clasificó para la legalización o “amnistía” por el INS, la audiencia de deportación se suele ser cerrado desde el extranjero se han obtenido el derecho legal de permanecer en los Estados Unidos.

Registro es otro medio de lograr la residencia permanente legal en los Estados Unidos. . Está disponible a los extranjeros que hayan residido continuamente en los EE.UU. desde antes de 1 de enero de 1972, que son personas de buen carácter moral, que no son deportable sobre determinados motivos agravado, y que no reúnen las condiciones para la ciudadanía.

 

SALIDA VOLUNTARIA

Por último, si no hay otra forma de reparación de la deportación, la mayoría de los extranjeros tienen derecho a recibir, y debe solicitar, la salida voluntaria de los Estados Unidos. Esto evita la estigmatización y los impedimentos legales para volver a los Estados Unidos impusieron por la deportación.

La salida voluntaria está disponible a los extranjeros que no son deportable sobre agravado motivos, que tienen los medios para pagar por su salida de los EE.UU., que de acuerdo a apartarse en un plazo de tiempo concedido por el Juez de Inmigración, y que pueda demostrar buen carácter moral durante El anterior período de cinco años.

 

Fuente de información: EE.UU. Ciudadanía y Servicio de Inmigración

Es fácil, rápido y económico…

help desk software