1 (800) 246-0911 EnglishPortugueseSpanish

Lawyers911.com es una fuente de información sobre la política de visas de los Estados Unidos y los procedimientos relacionados con visas de inmigración y pasaporte estadounidenses.

Requisitos de Elegibilidad de Ciudadanía

U.S. Immigration Lawyer

Requisitos de Elegibilidad de Ciudadanía

Antes de que un individuo solicite la naturalización, él o ella debe cumplir algunos requisitos. Dependiendo de la situación del individuo, hay diferentes requisitos que pueden aplicarse. Los requisitos generales para la naturalización están abajo.

Tener al menos 18 años de edad al momento de presentar el Formulario N-400, Solicitud de naturalización.

Ser residente permanente (tener una “Green Card”) por al menos 5 años.

Demuestre que usted ha vivido por lo menos 3 meses en el estado o el distrito de USCIS donde usted aplica.

Demuestre residencia continua en los Estados Unidos durante al menos 5 años inmediatamente antes de la fecha de presentación del Formulario N-400.

Demuestre que ha estado físicamente presente en los Estados Unidos durante al menos 30 meses de los 5 años inmediatamente anteriores a la fecha de presentación del Formulario N-400.

ABOGADOS de INMIGRACION:

  • Pasaportes
  • Ciudadania
  • Residencia por Matrimonio
  • Aplicaciones de la familia
  • Visa de Trabajo
  • Adjustes de Estado
  • Visa de Novios
  • Deportatciones
  • Defensas Criminal y Administrativa

Tarjeta Verde Por Matrimonio

Contraer matrimonio con alguien de ciudadanía americana es la forma más rápida de obtener tarjeta verde. No hay restricciones de cuotas sobre el número de personas que pueden obtener tarjetas de residencia a través del matrimonio con ciudadanos estadounidenses.

 

Por esta razón, el USCIS es un poco escéptico acerca de la buena fe del matrimonio cuando una persona nacida en el extranjero se casa con un ciudadano de los EE.UU. y de inmediato aplica para una tarjeta verde, especialmente si la persona que acaba de llegar a los EE.UU. o fue colocado recientemente en proceso de deportación.

 

Para obtener una tarjeta verde, el matrimonio debe ser de buena fe. Esto es mucho más fácil de probar si hay una boda donde los padres del cónyuge ciudadano de EE.UU. y familiares están presentes, donde la pareja tiene bienes comunes y los archivos de declaraciones de impuestos son conjuntos y sobre todo si la pareja tiene un hijo en común.

 

La Ley de Inmigración y Nacionalidad EE.UU. permite a los ciudadanos o residentes legales permanentes (titulares de la tarjeta verde) para patrocinar la inmigración de extranjeros a los Estados Unidos sobre la base de las relaciones familiares.

Un funcionario consular EE.UU. emitirá una visa después de que el USCIS aprueba una petición presentada por un miembro de la familia. Después de la petición es aprobada la visa puede ser emitida en tan poco como 90 días o tan largo como 25 años en función de cuál de las categorías que figuran a continuación y se aplican en función del país de origen del inmigrante.

Sin embargo, no todas las relaciones familiares que sirviera de base para solicitar la condición de residentes legales permanentes.

INMIGRACIÓN BASADA FAMILIA

Basadas en la familia de Inmigración en lo que va de los familiares inmediatos de ciudadanos de EE.UU. (por ejemplo, cónyuge y de los menores, los hijos solteros y padres) a la “preferencia” familiares en varias categorías (por ejemplo, hijos e hijas solteros de titulares de la tarjeta verde y EE.UU. ciudadanos, hijos casados Y las hijas de los ciudadanos, y los hermanos y hermanas de ciudadanos de EE.UU.).

Los Estados Unidos han dispuesto para determinados titulares de visas para que los dependientes como a sus cónyuges y los niños que acompañan a los visados.

La Ley de Inmigración y Nacionalidad EE.UU. permite a los ciudadanos o residentes legales permanentes (titulares de la tarjeta verde) para patrocinar la inmigración de extranjeros a los Estados Unidos sobre la base de las relaciones familiares.

Un funcionario consular EE.UU. emitirá una visa después de que el USCIS aprueba una petición presentada por un miembro de la familia. Después de la petición es aprobada la visa puede ser emitida en tan poco como 90 días o tan largo como 25 años en función de cuál de las categorías que figuran a continuación y se aplican en función del país de origen del inmigrante.

Sin embargo, no todas las relaciones familiares que sirviera de base para solicitar la condición de residentes legales permanentes.

VISA DE NOVIOS

Si usted es ciudadano de EE.UU. se dedican a un ciudadano extranjero y que están considerando la posibilidad de contraer matrimonio, el K – 1 visa es probablemente su mejor opción para lograr su novia a los EE.UU. para vivir permanentemente con usted (de hecho, se creó precisamente para las personas en Su situación).

El K-1 Visa le permite invitar a su novia de América por un período de 90 días, tiempo durante el cual su novia debe usted casarse o volver a su país de origen.

No prórrogas del plazo se permiten. Usted y su novia no están obligados a casarse si las cosas no funcionan de acuerdo a sus expectativas. . Si no casarse con su novia, usted no será impedido de hacer un futuro noviasgo de solicitud de visado.

Los residentes permanentes de los Estados Unidos no son elegibles para solicitar una K-1 de visado.


CRITERIO PARA SU APROBACIÓN

  • A fin de calificar para una Visa de noviasgo, debe cumplir con los siguientes requisitos:
  • Usted es ciudadano de EE.UU.
  • Usted ha cumplido su novia dentro de los dos años anteriores.
  • Usted y su novia son legalmente libre para casarse
  • Usted y su novia tienen una seria intención de casarse dentro de 90 días de su novia de la llegada a América.

ASILO O LA CONDICIÓN DE REFUGIADO

Gobierno de los EE.UU. ofrece protección a los que huyen de políticas, religiosas, sociales o de la persecución en dos conjuntos básicos de las leyes:

Derecho de los refugiados y derecho de asilo

La prueba jurídica de los dos grupos es el mismo: ambos deben demostrar un “temor fundado de persecución” por sus opiniones políticas, raza, religión, nacionalidad o pertenencia a un determinado grupo social en su país de origen.

Las personas que se aplican mientras se encuentren en los Estados Unidos son los solicitantes de asilo.

El extranjero que ya se encuentra en EE.UU. el suelo o en sus fronteras pueden presentar una solicitud de asilo si cumplen la definición de “refugiado”.

Un “refugiado” es alguien que no podían regresar a su país de origen (o en el último lugar vivía) a causa de la persecución o pasado un temor bien fundado de persecución futuro por motivos de raza, religión, nacionalidad, pertenencia a determinado grupo social, o Opinión política.

PROCEDIMIENTO DE DEPORTACIÓN

    Cuando un Juez de Inmigración ha determinado que un extranjero se encuentra ilegalmente en los Estados Unidos, ello no se sigue necesariamente que va a ser deportado. La Ley de Inmigración y Nacionalidad proporciona muchos tipos de medidas de expulsión: Exenciones de exclusión y deportability; incluyendo:

  • Cancelación de remoción para los residentes permanentes;
  • Cancelación de remoción para residentes no permanentes;
  • Suspensión de la deportación;
  • Ajuste de estatus a la residencia permanente;
  • El asilo y la retención de la deportación;
  • Legalización y registro y, si todo lo demás falla,
  • Salida voluntaria.
    WAIVERS EXENCIONES
    La ley de inmigración se enumeran diversos motivos por los que un extranjero en los Estados Unidos pueden estar sujetos a la salida de los EE.UU. Un terreno común de removilidad dispone que un extranjero puede ser objeto de eliminación si es excluido cuando entró a los Estados Unidos. There are many grounds of removability found in the law. Hay muchos motivos de removilidad encuentran en la ley.La elegibilidad para exenciones de removilidad el extranjero dependerá de la capacidad de establecer condiciones de vida difíciles para él mismo o para sus familiares cercanos, si se eliminan de los EE.UU. Por ejemplo, una persona que ha cometido fraude o la falsedad podrán solicitar una exención en virtud del § 212 (i) si el hecho de no admitirlo a los EE.UU. daría lugar a “dificultades extremas” a su residente permanente (LPR) o ciudadano de EE.UU. (USC) el cónyuge o los padres. . Del mismo modo, una persona que está excluido en algunos penales motivos pueden optar a una exención en virtud del § 212 (h) quienes el hecho de no admitirlo a los EE.UU. daría lugar a “dificultades extremas” a la USC o LPR su cónyuge, padre (s) , Hijo (s) o hija (s).. Algunos tipos de exenciones tales como el alivio a largo plazo permaennt residentes en la sección 212 (c) no exigir que la residencia permanente tienen familiares en los EE.UU., aunque la presencia de estos parientes es definitivamente un factor positivo

CONTACT US

* Required Fields

    1. Name*
    2. Email*
    3. Phone Number

    Message

A LAWYER WILL PROVIDE YOU WITH A FREE CONSULTATION

Stamford

243 Tresser Blvd. PH
Stamford, CT 06901
1(203) 423-3711

Lawyers911

Copyright Lawyers911 – All Rights Reserved

help desk software