1 (800) 246-0911 EnglishPortugueseSpanish

Lawyers911.com es una fuente de información sobre la política de visas de los Estados Unidos y los procedimientos relacionados con visas de inmigración y visas de Trabajo y Certificación Laboral .

VISA DE TRABAJO: PROFESIONALES H-1B

abogados de Inmigracion

Visas de Trabajo

H – 1B solicitantes son programadores, ingenieros, analistas, etc El H-1B visado tiene la interesante característica de permitir la doble intención. A diferencia de muchos otros visados, el titular de un H-1B visa puede ser en la intención de los EE.UU. de forma temporal y permanente período de tiempo. Así, durante la duración de su H – 1B visado, hay muchas personas que solicitar una tarjeta verde y la esperanza para ajustar su estatus para convertirse en residente permanente.

El H-1B visado se utiliza a menudo como el “próximo paso” después de que uno se gradúa de una universidad después de la finalización de un F – 1 o J – 1 programa. Permite H1b titulares para permanecer y trabajar en los EE.UU. por un total de 6 años.

El tiempo de permanencia en la L-1 de visado como un ejecutivo, directivo, trabajador de la ocupación o especialidad que cuenta hacia los 6 años límite. Extensiones más allá de este período de tiempo no son posibles.

Reservado para “ocupaciones especializadas”, el autor busca un H1b debe demostrar que el trabajo requiere los servicios de un profesional, que el trabajador extranjero califica como tal, un profesional, y que una solicitud de condición laboral ha sido certificado por el Departamento de Trabajo.

En general, la H1b de visa está disponible para los trabajadores que tienen un título de bachiller en un campo tecnológico que estén trabajando en una posición técnica que requiere un título universitario.

Las personas que no tienen un título universitario pueden utilizar su experiencia para compensar cualquier año sin terminar su estudiante en la educación.

Para proteger los salarios de los extranjeros, los empleadores están obligados a pagar, ya sea de la más alta de la real o salario predominante. . El salario real es el salario que se paga a otros compañeros de trabajo en posiciones similares; el salario predominante es el salario medio pagado a los trabajadores en el ámbito de la intención del empleo. El salario predominante a menudo se obtiene a través de una solicitud a la agencia de empleo económicos de la empresa estatal. Sin embargo, otras fuentes de salarios vigentes están autorizados y pueden ser utilizados.

Como parte de la H1B proceso de solicitud, el empleador debe hacer ciertas promesas. Además de la promesa de pagar el más alto de los salarios reales o imperante, el empresario promete que contratar a un H1B trabajador no causará perjuicio a otros compañeros de trabajo. Furthermore, the employer attests that it will take certain action in the event of a strike or lockout and that it has provided adequate notice to other workers about its hiring a foreign national. Además, el empleador demuestra que se necesitará algún tipo de acción en caso de una huelga o cierre patronal, y que ha proporcionado una adecuada notificación a los demás trabajadores acerca de su contratación de un extranjero.

El paso final de la H – 1B petición proceso que supone presentar el paquete a la INS. . El INS normalmente toma alrededor de 2 – 4 meses para el proceso, el examen, y juzgar un H – 1B petición. Dado que hay un número limitado H – 1Bs disponibles cada año, el momento es importante, y el ciudadano extranjero debe asegurarse de solicitar una H – 1B con tiempo suficiente para que su petición no serán sujetos a la tapa. Si una petición no hacerlo dentro de la asignación anual, que tendrá que esperar hasta el 1 de octubre, por el INS para reanudar el procesamiento de la siguiente ejercicio fiscal.

H – 1B solicitantes son programadores, ingenieros, analistas, etc El H – 1B visado tiene la interesante característica de permitir la doble intención. A diferencia de muchos otros visados, el titular de un H – 1B visa puede ser en la intención de los EE.UU. de forma temporal y permanente período de tiempo. . Así, durante la duración de su H – 1B visado, hay muchas personas que solicitar una tarjeta verde y la esperanza para ajustar su estatus para convertirse en residente permanente.

CERTIFICACIÓN LABORAL

Certificación Laboral es un proceso común que muchos solicitantes de la tarjeta verde experiencia.

Su propósito es demostrar que no hay trabajadores EE.UU. mínimamente cualificado disponible en la zona en la que trabajará exóticas que pueden hacer el trabajo a un salario normal / sueldo.

El Proceso de Prueba

El proceso de pruebas de certificación laboral local mercado de trabajo. Trabajo con la Agencia de Seguridad Estatal de Empleo, el empresario anuncia la posición y solicita se reanuda. .

Se ha de examinar cada reanudar que viene en la posición y para determinar si alguno de los candidatos sería mínimamente cualificada para el puesto. Si es así, el empleador debe llamar a los candidatos en la entrevista y él o ella a hacer una nueva determinación..

Si no hay trabajadores de EE.UU. que están mínimamente calificados para el puesto, el empleador se ha de indicar en su informe a la SESA. . Luego se esperará a la decisión del SESA.

Evaluación

El SESA evaluará las actividades de contratación del empleador. Hay una serie de posibles cuestiones que el SESA puede traer para arriba en el litigio.

El SESA puede sentir que la patronal del sueldo es demasiado bajo.

Se puede considerar que el trabajo y la descripción de funciones son demasiado restrictivas.

Se puede argumentar que el empleador del examen de los currículos era demasiado crítico, la eliminación de currículos que deberían haber sido considerados para la posición.

Decision and Appeal Decisión y Recurso

Si el SESA desafíos cualquier parte de la patronal del proceso de contratación, se puede pedir al empleador que rehacer la parte del proceso.

También puede negar el proceso de certificación laboral.

Si el empleador se le da una segunda oportunidad, que puede proporcionar una prueba más de que el establecimiento lo hizo realizar un esfuerzo de búsqueda válida.

Si opta por el SESA para negar el proceso de certificación laboral, el empleador podrá apelar dicha denegación a la Junta de Apelación de Extranjería de Certificación Laboral.

Si el SESA aprueba el informe del empleador de acuerdo en que no hay mínimamente cualificado EE.UU. trabajador, el empleador puede someter a la aprobación del extranjero con la solicitud que se presentará a theUSCIS.

.

ABOGADOS de INMIGRACION:

Tarjeta Verde Por Matrimonio

Contraer matrimonio con alguien de ciudadanía americana es la forma más rápida de obtener tarjeta verde. No hay restricciones de cuotas sobre el número de personas que pueden obtener tarjetas de residencia a través del matrimonio con ciudadanos estadounidenses.

 

Por esta razón, el USCIS es un poco escéptico acerca de la buena fe del matrimonio cuando una persona nacida en el extranjero se casa con un ciudadano de los EE.UU. y de inmediato aplica para una tarjeta verde, especialmente si la persona que acaba de llegar a los EE.UU. o fue colocado recientemente en proceso de deportación.

 

Para obtener una tarjeta verde, el matrimonio debe ser de buena fe. Esto es mucho más fácil de probar si hay una boda donde los padres del cónyuge ciudadano de EE.UU. y familiares están presentes, donde la pareja tiene bienes comunes y los archivos de declaraciones de impuestos son conjuntos y sobre todo si la pareja tiene un hijo en común.

 

La Ley de Inmigración y Nacionalidad EE.UU. permite a los ciudadanos o residentes legales permanentes (titulares de la tarjeta verde) para patrocinar la inmigración de extranjeros a los Estados Unidos sobre la base de las relaciones familiares.

Un funcionario consular EE.UU. emitirá una visa después de que el USCIS aprueba una petición presentada por un miembro de la familia. Después de la petición es aprobada la visa puede ser emitida en tan poco como 90 días o tan largo como 25 años en función de cuál de las categorías que figuran a continuación y se aplican en función del país de origen del inmigrante.

Sin embargo, no todas las relaciones familiares que sirviera de base para solicitar la condición de residentes legales permanentes.

INMIGRACIÓN BASADA FAMILIA

Basadas en la familia de Inmigración en lo que va de los familiares inmediatos de ciudadanos de EE.UU. (por ejemplo, cónyuge y de los menores, los hijos solteros y padres) a la “preferencia” familiares en varias categorías (por ejemplo, hijos e hijas solteros de titulares de la tarjeta verde y EE.UU. ciudadanos, hijos casados Y las hijas de los ciudadanos, y los hermanos y hermanas de ciudadanos de EE.UU.).

Los Estados Unidos han dispuesto para determinados titulares de visas para que los dependientes como a sus cónyuges y los niños que acompañan a los visados.

La Ley de Inmigración y Nacionalidad EE.UU. permite a los ciudadanos o residentes legales permanentes (titulares de la tarjeta verde) para patrocinar la inmigración de extranjeros a los Estados Unidos sobre la base de las relaciones familiares.

Un funcionario consular EE.UU. emitirá una visa después de que el USCIS aprueba una petición presentada por un miembro de la familia. Después de la petición es aprobada la visa puede ser emitida en tan poco como 90 días o tan largo como 25 años en función de cuál de las categorías que figuran a continuación y se aplican en función del país de origen del inmigrante.

Sin embargo, no todas las relaciones familiares que sirviera de base para solicitar la condición de residentes legales permanentes.

VISA DE NOVIOS

Si usted es ciudadano de EE.UU. se dedican a un ciudadano extranjero y que están considerando la posibilidad de contraer matrimonio, el K – 1 visa es probablemente su mejor opción para lograr su novia a los EE.UU. para vivir permanentemente con usted (de hecho, se creó precisamente para las personas en Su situación).

El K-1 Visa le permite invitar a su novia de América por un período de 90 días, tiempo durante el cual su novia debe usted casarse o volver a su país de origen.

No prórrogas del plazo se permiten. Usted y su novia no están obligados a casarse si las cosas no funcionan de acuerdo a sus expectativas. . Si no casarse con su novia, usted no será impedido de hacer un futuro noviasgo de solicitud de visado.

Los residentes permanentes de los Estados Unidos no son elegibles para solicitar una K-1 de visado.


CRITERIO PARA SU APROBACIÓN

  • A fin de calificar para una Visa de noviasgo, debe cumplir con los siguientes requisitos:
  • Usted es ciudadano de EE.UU.
  • Usted ha cumplido su novia dentro de los dos años anteriores.
  • Usted y su novia son legalmente libre para casarse
  • Usted y su novia tienen una seria intención de casarse dentro de 90 días de su novia de la llegada a América.

ASILO O LA CONDICIÓN DE REFUGIADO

Gobierno de los EE.UU. ofrece protección a los que huyen de políticas, religiosas, sociales o de la persecución en dos conjuntos básicos de las leyes:

Derecho de los refugiados y derecho de asilo

La prueba jurídica de los dos grupos es el mismo: ambos deben demostrar un “temor fundado de persecución” por sus opiniones políticas, raza, religión, nacionalidad o pertenencia a un determinado grupo social en su país de origen.

Las personas que se aplican mientras se encuentren en los Estados Unidos son los solicitantes de asilo.

El extranjero que ya se encuentra en EE.UU. el suelo o en sus fronteras pueden presentar una solicitud de asilo si cumplen la definición de “refugiado”.

Un “refugiado” es alguien que no podían regresar a su país de origen (o en el último lugar vivía) a causa de la persecución o pasado un temor bien fundado de persecución futuro por motivos de raza, religión, nacionalidad, pertenencia a determinado grupo social, o Opinión política.

PROCEDIMIENTO DE DEPORTACIÓN

    Cuando un Juez de Inmigración ha determinado que un extranjero se encuentra ilegalmente en los Estados Unidos, ello no se sigue necesariamente que va a ser deportado. La Ley de Inmigración y Nacionalidad proporciona muchos tipos de medidas de expulsión: Exenciones de exclusión y deportability; incluyendo:

  • Cancelación de remoción para los residentes permanentes;
  • Cancelación de remoción para residentes no permanentes;
  • Suspensión de la deportación;
  • Ajuste de estatus a la residencia permanente;
  • El asilo y la retención de la deportación;
  • Legalización y registro y, si todo lo demás falla,
  • Salida voluntaria.
    WAIVERS EXENCIONES
    La ley de inmigración se enumeran diversos motivos por los que un extranjero en los Estados Unidos pueden estar sujetos a la salida de los EE.UU. Un terreno común de removilidad dispone que un extranjero puede ser objeto de eliminación si es excluido cuando entró a los Estados Unidos. There are many grounds of removability found in the law. Hay muchos motivos de removilidad encuentran en la ley.La elegibilidad para exenciones de removilidad el extranjero dependerá de la capacidad de establecer condiciones de vida difíciles para él mismo o para sus familiares cercanos, si se eliminan de los EE.UU. Por ejemplo, una persona que ha cometido fraude o la falsedad podrán solicitar una exención en virtud del § 212 (i) si el hecho de no admitirlo a los EE.UU. daría lugar a “dificultades extremas” a su residente permanente (LPR) o ciudadano de EE.UU. (USC) el cónyuge o los padres. . Del mismo modo, una persona que está excluido en algunos penales motivos pueden optar a una exención en virtud del § 212 (h) quienes el hecho de no admitirlo a los EE.UU. daría lugar a “dificultades extremas” a la USC o LPR su cónyuge, padre (s) , Hijo (s) o hija (s).. Algunos tipos de exenciones tales como el alivio a largo plazo permaennt residentes en la sección 212 (c) no exigir que la residencia permanente tienen familiares en los EE.UU., aunque la presencia de estos parientes es definitivamente un factor positivo
help desk software